Becas Séneca 2009

La Fundación Séneca, Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia, y la Consejería de Educación, Formación y Empleo, a través del Servicio Regional de Empleo y Formación, convocan becas asociadas a la realización de proyectos de I+D, innovación y transferencia de tecnología en las modalidades siguientes:

-Becas asociadas al desarrollo de proyectos de I+D cooperativa entre Centros de investigación y Centros Tecnológicos de la Región de Murcia.
-Becas asociadas al desarrollo de proyectos de I+D cooperativa entre Centros de investigación y empresas de la Región de Murcia.

Podrán acceder a estas becas todos los que tengan nacionalidad española, o miembro de la Unión Europea; tener vecindad administrativa en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; tener el título de licenciado, arquitecto o ingeniero superior obtenido después de junio del 2002; no tener grado de doctor, entre otras.

La cuantía de estas becas es de 1.100 euros íntegros mensuales. Y el plazo para presentar las solicitudes finaliza el 28 de enero de 2009.

Para cumplimentar la solicitud y leer las bases visita f-seneca.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

thirteen − 9 =