ESADE, IE y el IESE entre las mejores del mundo

Tres de los más prestigiosos diarios económicos del mundo han publicado sus rankings donde las escuelas españolas se pueden codear directamente con las norteamericanas.

El ranking del diario británico Financial Times sitúa el master de gestión (master in management) de la escuela de negocios ESADE en la 16ª posición de la UE. El primer puesto sigue siendo, por cuarto año consecutivo, para la francesa HEC. Puedes ver la tabla.

Por otra parte, la publicación Economist Intelligence Unit, del diario The Economist, considera el MBA Full Time de IESE el segundo mejor del mundo. La suiza IMD es la primera de la lista y las escuelas norteamericanas Chicago y Stanford, tercera y cuarta respectivamente. El IE Business School también aparece en el Top Ten de esta lista. Puedes ver la tabla.

Respecto a la escuela IE, según la revista latinoamericana América Economía, es la 4ª escuela de negocios del mundo y la 1ª de Europa, en una clasificación liderada por las norteamericanas Harvard, Stanford y Wharton. ESIC aparece como la 14ª mejor de Europa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fifteen − fourteen =