Webs para encontrar Trabajo

En estos tiempos de desempleo no viene mal una ayudita para encontrar trabajo, por ello, además de las redes profesionales que también funcionan como bolsas de empleo, léase Xing, LinkedIn o NetWorkingActivo, existen algunas webs que pueden ser útiles para mover el currículum y sin tanta competencia como en las archiconocidas Infojobs, Monster o Laboris.

Os presento un listado que seguiré ampliando en el futuro con algunos de los portales que tienen buenas referencias por la red.

JobRapido
Más de 250.000 ofertas de trabajo en una web que te ofrece una búsqueda fácil y sencilla. También puedes acceder a la página internacional dividida en diferentes países.

ContactosdeTrabajo
Portal de empleo que se dirige tanto a España como a Iberoamérica “especializado en ofertas de trabajo, RRHH y salidas profesionales”.

EmpleoPúblico
Portal privado especializado en oposiciones.

Tea-Cegos Cybersearch
Portal de empleo que también realiza procesos de reclutamiento, selección y evaluación de directivos, mandos intermedios y técnicos.

EURES
Es una red europea de búsqueda de empleo que facilita la movilidad de los trabajadores en cualquiera de los países que la componen.

FARMASelección
Portal de referencia en ofertas de empleo de la industria farmacéutica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × three =