II Edición de Becas Cámara Navarra

La Cámara Navarra de Comercio e Industria convoca 2 becas en la II Edición de las Becas Cámara Navarra para la realización de estudios de postgrado en centros del extranjero en el 2009.

El objetivo de estas becas es potenciar el desarrollo de 2 alumnos al más alto nivel, por lo cual se pide a los beneficiarios el compromiso de trabajar en Navarra, bien en un centro local o formando su propia empresa.

Se financiará la matrícula del posgrado elegido, los gastos de estancia, un traslado de ida y vuelta en avión por cada año académico, y un seguro de enfermedad y accidente en el país en el que se van a cursar los estudios y durante el tiempo que duren estos

Requisitos
Los candidatos deben ser de alguno de los países de la UE, tener estudios de educación superior, y no haberse beneficiado de ninguna beca o ayuda para realizar estudios de posgrado de cualquier otra entidad. Se valorará el expediente académico, la experiencia profesional, la calidad del programa de posgrado y el plan profesional de regreso a Navarra.

Las solicitudes deberán presentarse en cualquiera de las sedes de la Cámara Navarra de Comercio e Industria (en Pamplona, Tudela, Estella o Tafalla), antes el 31 de marzo de 2009.

Más información: becascamara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + 3 =