Becas para Auxiliares de Conversación de Español en el Extranjero

¿Te gustaría tener una experiencia única? ¿Cooperar con un gran proyecto? ¿Crecer personal y profesionalmente? ¿Ampliar tus conocimientos de idiomas?  ¿Saber si tienes madera para la enseñanza?

El programa de Auxiliares de Conversación, del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte,  abarca 4 Continentes, 10 países, 7 islas, con alrededor de 900 plazas todos los años y  está destinado a estudiantes o licenciados, traductores y maestros de idiomas.

Tendrás la oportunidad de difundir, promover e integrar la cultura y la lengua españolas en el mundo, y de dar un nuevo enfoque a tu carrera.  Seguro que será una experiencia inolvidable.

¿Dónde puedes ir?
A Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia y sus territorios de ultramar, Italia, Portugal, Nueva Zelanda, Reino Unido o la República de Irlanda. Más de 900 plazas todos los años.

Requisitos
Ser estudiante de último curso de carrera, licenciado o maestro español con un buen dominio del idioma del país que se solicita. Las titulaciones varían según el país de destino. Más información en la Convocatoria anual.

Plazo
Hasta el 13 de febrero de 2009

Bases

One Reply to “Becas para Auxiliares de Conversación de Español en el Extranjero”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fifteen + 18 =