Becas Banco de Santander–UPC Latinoamérica

La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), universidad pública española que imparte enseñanzas universitarias en los ámbitos de la ingeniería, las ciencias y la arquitectura, y el Banco de Santander (BS), en el marco de la colaboración que tienen establecida, crean las becas Banco Santander-UPC (BSUPC) para estudiantes de alto rendimiento académico de países latinoamericanos candidatos a ingresar en el Centro de Formación Interdisciplinaria Superior (CFIS).

Convocan 2 becas para que extender a los estudiantes de los países latinoamericanos la oferta de dobles titulaciones de grado y los programas especiales de formación interdisciplinaria ofrecidos por la UPC a través del Centro de Formación Interdisciplinaria Superior.

Requisitos:
Ser ciudadano y residente de alguno de estos países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Haití, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Haber concluido los estudios de enseñanza secundaria con posterioridad al 1de enero de 2007 y tener superada la Prueba de Acceso a la Universidad del sistema universitario español.

El período de solicitud se abre el 1 de febrero de 2009 y finaliza el 27 de febrero de 2009.

Bases completas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − 6 =