Becas de la Fundación Valhondo Calaff

La Fundación Fernando Valhondo Calaff en su objetivo por ayudar a estudiantes con escasos recursos económicos y con buen expediente académico, convoca las siguientes becas:

Periodismo
Junto a la Asociación de Periodistas de Cáceres convoca una beca dirigida a licenciados en Periodismo o Comunicación Audiovisual valorada en 9.600 euros anuales.  El becario realizará prácticas en la asociación profesional, o en el Ayuntamiento o la Diputación de Cáceres. El plazo para solicitar la beca acaba el 28 de diciembre de 2008.

Investigación
Convoca 18 becas de Investigación para el 2009, con una duración de 24 meses, y con la posibilidad de otros dos años con un contrato. La cuantía es de 11.520 euros anuales y los beneficiarios deberán ser graduados por la Universidad de Extremadura (UEx) o por otra universidad si sus enseñanzas no se cursan en esta universidad. El plazo para solicitar una de las becas termina el 28 de noviembre de 2008.

Atención al Estudiante
Una beca para la Unidad de Atención al Estudiante de la Universidad de Extremadura, con una dotación económica de 7.200 euros anuales.

Pago Matrícula
La Fundación convoca dos becas de 975 euros cada una para el pago de la matrícula del curso de la Escuela de Practica Jurídicas. Los beneficiarios deberán ser de Cáceres, licenciados en Derecho de la UEx y que se hayan matriculado para el curso 2008/09.

Información sobre las becas en fundacionvalhondo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × 5 =