Becas Fundación Caja Madrid para estudiar masters, posgrados o doctorados en Canadá, EEUU y Europa

La Fundación Caja Madrid convoca 125 becas para cursar masters, posgrados o investigaciones postdoctorales en prestigiosas universidades o centros superiores de Investigación de Canadá, Estados Unidos y Europa (excepto España).

Los campos que cubre la convocatoria son Área Social y Jurídica (Economía, Sociología…), Área Biosanitaria (Biología, Farmacia…), Área Politécnica (Ingeniería, Informática, Arquitectura), Área de Ciencias (Física, Química, Matemáticas) y Música.

Los candidatos deben ser españoles licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores y arquitectos superiores con proyectos de fin de carrera presentados y aprobados. También pueden presentarse aquellos estudiantes que estén cursando su último año de licenciatura durante el curso 2008-2009.

La dotación de la beca comprende la matrícula en la institución elegida, una asignación para manutención y alojamiento de entre 1.200 y 1.500 euros mensuales, gastos de desplazamiento de entre 360 y 1.450 euros y 1.00 euros para gastos de instalación. Además, todos los becarios tendrán un seguro de asistencia en el extranjero y seguro de accidentes.

El plazo máximo para entregar las solicitudes finaliza el 30 de enero de 2009.

Bases de las Becas: becas.fundacioncajamadrid.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 − five =