¿Sabes cuáles son las profesiones más demandadas?

Nunca es tarde si la dicha es buena, por eso invertir en tu educación es un plan de futuro asegurado. A pesar de la crisis, aún hay profesiones en las que la demanda de empleo sigue siendo creciente.  ¿Quieres conocer algunas?

Community Manager: Las redes sociales están en constante crecimiento, y cada vez hay más empresas interesadas en estar en los medios sociales y en hacer negocio a través de ellos. Para conseguir una buena comunicación con el cliente es necesaria la figura del Community Manager. Por eso cada vez hay más demanda de cursos de Community Manager como este, Curso Técnico Superior de Social Media y Community Manager

Expertos en exportación: Hay muchas empresas que se han sumado al carro de las exportaciones para intentar dar salida a un producto que no consiguen vender dentro de nuestras fronteras. Estudios como los de comercio internacional son una buena formación para responder a esta demanda.

Profesores de idiomas: Saber idiomas siempre puede abrirnos camino hacia nuevas oportunidades labores. El inglés, mayoritariamente, pero también el alemán y el francés son cada vez más demandados

Usabilidad y creación de páginas web: Estar en la red en el 2013 se  ha convertido en una necesidad. Muchas empresas buscan su hueco en internet y necesitan diseñadores y expertos en marketing que hagan sus webs ‘usables’ y que manejen herramientas. El Curso Técnico Superior en Usabilidad Web os puede ayudar.

¿Todavía no controlas ninguna de estas áreas? ¡Anímate a hacerlo!

One Reply to “¿Sabes cuáles son las profesiones más demandadas?”

  1. Despite the dubious implications of single-spaced
    strategies, you can more than enough room to see and write between the lines of things we say.
    It may be relatively localised according to the size and precise type of bomb used.
    Taking the loaded words under consideration, my target could
    accuse me to be highly judgmental and prescriptive, but I
    can deny everything because on the face of it I’ve just made an innocuous commitment of
    correlation.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − sixteen =