La Universidad Nebrija y el Centro de Estudios Garrigues presentan sus programas Máster

El Centro de Estudios Garrigues fue el escenario el viernes 26 de junio de la presentación de los programas Máster de dicho centro y la Universidad Nebrija. D. Fernando Fernández Méndez de Andés, Rector de la Universidad Nebrija y D. Ángel Bizcarrondo Ibáñez, Director del Centro de Estudios Garrigues, presentaron esta jornada, que contó con la participación de D. Manuel Villa Cellino, Presidente del Consejo Rector de nuestra Universidad y D. Antonio Garrigues, Presidente de Garrigues.

La alianza entre la Universidad de Nebrija y el Centro de Estudios Garrigues para crear estos programas nace del “binomio importante” entre ambas instituciones, según palabras de D. Manuel Villa Cellino, Presidente del Consejo Rector de la Universidad Nebrija. Villa Cellino explicó en la Rueda de Prensa que este binomio se consigue con competencia y colaboración para ofrecer la mejor oferta educativa.

El Presidente del Consejo Rector de la Universidad también señaló la importancia de ofrecer estos programas, no sólo por aportar un reconocimiento oficial a los estudios del centro Garrigues, sino por “completar la oferta académica de la Universidad, para la rama de las Ciencias Jurídicas y Sociales”.

Por su parte, el Director del Centro de Estudios Garrigues afirmó que la relación con la Universidad Nebrija se ampliará a otros campos. “Nosotros somos un centro privado y pequeño en tamaño y por eso hemos optado por una universidad prestigiosa y pequeña”, señaló Bizcarrondo.

El Rector D. Fernando Fernández hizo hincapié durante la Rueda de Prensa, en la necesidad que tiene la Universidad de acercarse a la realidad social. Un acercamiento que comienza con este tipo de uniones como la realizada entre nuestra Institución y el Centro de Estudios Garrigues. Durante su intervención también destacó las características de Bolonia, un proceso que ofrece mayor competencia entre universidades, mayor especialización y transparencia.

“Nebrija es una Universidad joven, moderna, de calidad y con mucha fuerza. Nos fascina poder colaborar con la universidad en el contexto del proceso de Bolonia”, la Rueda de Prensa finalizó con las palabras de D. Antonio Garrigues, Presidente de Garrigues, quien mostró su satisfacción al trabajar conjuntamente con la Universidad Nebrija.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve − 5 =