La Universidad Nebrija celebra la “Semana Cero”

La Universidad Nebrija celebra  del 21 al 30 de septiembre su tradicional “Semana Cero”. Una cita donde los alumnos de primero se introducen en el mundo universitario a través de talleres, encuentros con profesionales y diferentes actividades.

A lo largo de la semana, los estudiantes han disfrutado de talleres de pintura, traducción, matemáticas o interpretación, entre las diferentes áreas ofertadas por la Universidad. Al mismo tiempo, las sesiones informativas han acercado al los alumnos todo lo que necesitan saber sobre su nueva etapa formativa, así como todo lo relacionado con la Universidad Nebrija.

Los encuentros con profesionales han sido otro de los atractivos de esta Semana Cero. El miércoles 23 de septiembre el actor Nancho Novo visitó el Campus de La Berzosa para charlar con los alumnos sobre su trayectoria profesional y desvelar algunos de los secretos del mundo de la interpretación.

También visitaron la Universidad Juan Carlos Monroy, creativo publicitario, y Germán Robles, ejecutivo manager de la Fundación Atlético de Madrid. Gracias a estos encuentros, los alumnos de primero tienen una primera toma de contacto con el mundo laboral, a través de la experiencia de los profesionales.

Hasta el día 30 de septiembre continuarán las actividades para los alumnos de primero en la Universidad Nebrjja, a través de sesiones informativas, talleres y diferentes pruebas de nivel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fifteen − 8 =