Entre 830 y 3.000 euros para cursar un master

Y volvemos de las vacaciones con noticias como estas que te hacen despertar de repente. Suben las tasas de los posgrados oficiales. Según datos de la Secretaría de Estado de Universidades los estudiantes de las universidades públicas del país tienen que pagar al matricularse por primera vez en un curso completo (60 créditos) de un máster oficial un mínimo de 832 euros y un máximo de 3.012 euros.

Por autonomías, Extremadura cuenta con los precios públicos de los créditos matriculados más bajos de España para el curso académico 2008-2009: 13,86 euros. Por el contrario, la Comunidad Valenciana cuenta con el crédito más alto: 50,21 correspondiente a la carrera Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida.

Precisamente, el precio de estos estudios superiores es uno de los aspectos más discutidos por los contrarios a la implementación del Proceso de Bolonia, ya que alegan, que en el nuevo modelo universitario las tasas estarán sometidas a la oferta y demanda y no tendrán ninguna regulación.

La información completa en: soitu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five + fifteen =