Becas Fórmula de Banco Santander

Si quieres estudiar un semestre fuera de España esta es tu oportinudad. Banco Santander abre una nueva convocatoria para las becas Fórmula con el obejtivo de incentivar la movilidad internacional de estudiantes universitarios.

Las ayudas están destinadas a estudiantes alumnos de grado o postgrado de España, Brasil y Reino Unido. Se repartirán un total de 300 becas entre los 3 paises (100 por país).

Las ayudas otorgan 5.000 euros al estudiante para gastos de matriculación. Una vez terminados los estudios el becado tendrá opción de ser escogido para realizar un período de prácticas en Banco Santander.

Requisitos:

  • Criterio de selección de los becarios: la selección de los becarios se realizará directamente por las universidades, con los criterios que establezcan en sus convocatorias, debiendo primar el expediente académico, escasos recursos económicos e idiomas.
  • Las Universidades participantes deberán realizar las tareas de comunicación, convocatoria, seguimiento y evaluación que juzguen oportunas para velar la debida ejecución y cumplimiento de las condiciones del Programa, comprometiéndose a facilitar al Santander, la información de seguimiento de las becas que estas pudieran demandar.

Para más información entra en Becas Santander.

Fuente: Becas Santander.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + twenty =