Ayudas al estudio de Master Oficial en la Universidad Carlos III de Madrid

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) convoca 112 ayudas al estudio de Master Oficial con una dotación económica de 13.704 euros brutos anuales (1.142 euros al mes).

Los candidatos a estas ayudas deberán ser graduados o alumnos de último curso que deberán estar en posesión del grado en el momento del comienzo del disfrute de la ayuda. Igualmente, el solicitante deberá estar admitido en el Master oficial para el que solicita la ayuda.

La duración de las ayudas comprenderá el curso académico 2009/2010 y podrán ser renovadas por periodos semestrales siendo, en todo caso, su duración máxima la del master oficial al que se encuentra vinculada.

La selección se ajustará a criterios de expediente académico personal. Los beneficiarios de estas ayudas desarrollarán sus actividades en el Master que estén cursando, y colaborarán en el Departamento al que estén adscritos.

Esta ayuda es incompatible con cualquier otra ayuda o beca financiada con fondos públicos o privados, españoles o extranjeros, a excepción, únicamente de la participación en proyectos de investigación realizados al amparo del artículo 83 de la Ley Orgánica de Universidades.

Tienes hasta el 24 de junio para presentar tu solicitud, pudiendo entregarse en el Registro General de la Universidad, en cualquiera de los tres Campus:
Campus de Getafe: C/ Madrid, 126
Campus de Leganes: Av. de la Universidad, s/n
Campus de Colmenarejo: Av. de la Universidad, 22

Toda la info en UC3m.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × 5 =