Una web para quien se dedique a los oficios

La Empresa de Trabajo Temporal Start People, del grupo multinacional holandés USG People, ha lanzado un nuevo servicio especializado en la selección y contratación de personas expertas en oficios como Oficiales 1ª en diferentes profesiones: gruistas, matriceros, electromecánicos o soldadores, entre otros, según publicó ayer el diario Qué!.

La ETT seleccionará y contratará perfiles profesionales que tradicionalmente se han conocido como oficios:electricistas, electromecánicos, fontaneros, fresadores, frigoristas, gruistas, instaladores de redes, matriceros, mecánicos ajustadores, montadores, mecánicos, pintores, personal de mantenimiento, soldadores, torneros o tuberos.

Con el objetivo de garantizar el mayor éxito a las empresas clientes y a los candidatos, Start People ha instaurado un proceso de formación específica a algunos de sus consultores de recursos humanos, para que conozcan las actividades, habilidades o lenguajes que deben dominar los profesionales de estos sectores tan particulares. Estos seminarios incluyen materias de soldadura, electricidad, máquinas y herramientas, torno, mecanizado de piezas, fresa, climatización, mecánica y electromecánica.

Fuente: Diario Qué!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 − eight =