OBS lanza el Primer Master en Dirección de Ventas Online

Online Business School ha creado el primer Master en Dirección de Gestión de Ventas online impartido en España. Con una duración de diez meses, el master tiene una carga de 14 créditos ECTS.

Víctor Barajas, director del programa, destaca que “en los tiempos de crisis actuales la mayoría de las organizaciones apuestan por mejorar su fuerza de ventas y de fidelización de clientes; este master nace de estos objetivos y está orientado a profesionales senior con experiencia directiva”.

También arrancan en noviembre otras dos novedades: el posgrado en Marketing Digital, el primer posgrado online que formará a los alumnos en los principios del marketing directo, el marketing relacional y la venta a distancia al entorno online, un perfil demandado por las compañías; y Product Manager, orientado a formar a los futuros responsables de producto de las compañías.

OBS es la primera escuela de negocios online en lengua española nacida del acuerdo entre IL3- Universitat de Barcelona y EAE Business School. En su primer año académico cierra con más de 500 alumnos y supera así los objetivos marcados durante su primer año de vida.

Más información: obs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × 5 =