I Seminario de Periodismo Audiovisual de la Universidad Nebrija

Pedro Piqueras, Pepa Bueno, Juan Pedro Valentín, Hilario Pino, Vicente Vallés, Montserrat Domínguez entre otros, acuden a la Universidad Nebrija.

El Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Nebrija organiza el I Seminario de Periodismo Audiovisual, “El día a día de los profesionales de radio y televisión”, qué tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de marzo en el Campus de La Berzosa de la Universidad Nebrija, en Hoyo de Manzanares.

Este primer encuentro supone una excelente oportunidad para que los alumnos de la Nebrija conozcan a profesionales de radio y televisión de primer nivel. Los periodistas explicarán a los estudiantes cómo es su labor diaria al frente de programas informativos y de actualidad que todos los días son seguidos por millones de personas en España. La Universidad Nebrija en su idea de compromiso con la formación de calidad y de profesionales, organiza este innovador seminario con el fin de mostrar a sus alumnos cuales son las claves para llegar a ser profesionales de los medios contrastados, y saber cómo afrontar la realidad del mercado laboral que les espera.

Nebrija Universidad se define como una institución privada de enseñanza superior, independiente, con una clara vocación humanista y con proyección internacional y, al mismo tiempo,  un espacio para la formación de profesionales con pleno reconocimiento oficial y especializada en cinco áreas de conocimiento. Configura una oferta docente e investigadora de la máxima calidad y actualidad y se desarrolla entorno a la Facultad de las Artes y las Letras, la Facultad de Ciencias Sociales, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, la Escuela Politécnica y la Nebrija Business School.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 + 9 =