El Ministerio de Educación convoca 72 becas de investigación y formación

Si eres titulado universitario o en Formación profesional, quizás te pueda interesar alguna de las 72 becas que ha convocado el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para este tipo de perfil y que tienen como objetivo la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación.

En concreto, las becas se reparten de la siguiente manera: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y  diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y  bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la  comunicación aplicadas a la educación; y 10 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.

Para poder solicitar estas becas hay que poseer la nacionalidad española o de otro estado miembro de la Unión Europea, hablar la lengua española y residir en el país en el momento de iniciar las prácticas. Además, se tiene que poseer la titulación requerida para cada tipo de beca.

El plazo para presentar toda la documentación necesaria está abierto desde el pasado 30 de enero hasta el próximo 17 de febrero.

Podéis consultar toda la información sobre estas becas aquí: Convocatoria Becas para la formación e investigación.BOE nº 24, 28 de enero 2013.

¡Que no se os escapen!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seventeen − ten =