Becas Gaia-Vodafone Investigación 2009

Las becas, dotadas con 13.200 €, y dirigidas a Ingenieros e Ingenieros Técnicos, pretenden fomentar la investigación ofreciendo la posibilidad de participar en proyectos internacionales combinándolo con estancias nacionales y en el extranjero y un programa de postgrado en Gestión de Competencias Internacionales y Desarrollo de Proyectos de Investigación en I+D.

Son 8 plazas convocadas en su segunda edición por la Fundación Universidad-Empresa y Vodafone (junto a la Universidad de Alcalá y el Centro Internacional de Formación Financiera, CIFF).

Los becados colaborarán durante los 12 meses que dura el programa, en los centros de I+D que Vodafone tiene en España (Huesca), Alemania (Munich) e Inglaterra (Newbury) junto a los investigadores y profesionales de la empresa. Además, realizarán un Curso Superior en Gestión de Competencias Internacionales y Desarrollo de Proyectos de Investigación en I+D, impartido por la Universidad de Alcalá, el Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF) y profesionales de VODAFONE.

Está prevista la incorporación de un total de 8 becarios a lo largo de 2009 de acuerdo con el siguiente calendario: 1 de mayo de 2009 (4 becarios) y 1 de octubre de 2009 (4 becarios).

Más información en FUE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty + 13 =