Becas Fundación La Caixa 2010

La Fundación La Caixa convoca 273 becas para estudiar en España, Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, Canadá, China, India y los países del Espacio Europeo de Educación Superior.

Masters en España
Fundación La Caixa convoca 100 becas para cursar un máster oficial en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de España.

Doctorados en Biomedicina en España
Fundación La Caixa financia 40 becas anuales para cursar un doctorado, en cuatro centros españoles, en investigación biomédica.

Becas EEUU
Fundación La Caixa convoca 40 becas para cursar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos.

Becas Alemania
Fundación La Caixa y el Deutscher Akademischer Austauschdienst (DAAD) convocan 20 becas para cursar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de Alemania.

Becas Francia
Fundación La Caixa y la Embajada de Francia en España convocan 20 becas para cursar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de Francia.

Becas Reino Unido
Fundación La Caixa convoca 20 becas para cursar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior del Reino Unido.

Becas Otros Países Europeos
Fundación La Caixa convoca 5 becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquiera de los países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo Alemania, Francia, Reino Unido y España, para los que ya hay convocatorias específicas.

Becas Canadá
Fundación La Caixa y la Fundación Canadá convocan 5 becas para cursar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de Canadá.

Becas China
Fundación La Caixa y Casa Asia financian conjuntamente un programa de 5 becas para licenciados y titulados superiores destinadas a cursar un Master of Business Administration (MBA) en la China Europe International Business School (CEIBS) en Shangai.

Becas India
Fundación La Caixa y Casa Asia financian conjuntamente un programa de 2 becas para licenciados y titulados superiores destinadas a cursar un Post Graduate Programme in Management en la Indian School of Business (ISB), en Hyderabad.

Becas Periodismo
Fundación La Caixa y la Fundación EFE convocan 15 becas destinadas a alumnos de último curso de Ciencias de la Información (rama Periodismo) de cualquier universidad española para realizar dos años de prácticas formativas.

Becas Colegios del Mundo Unido
Fundación La Caixa junto a la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convocan 1 beca para estudiar en los colegios del Reino Unido, Canadá, Italia, Estados Unidos, China, Swazilandia, Noruega, India, Costa Rica, Bosnia-Herzegovina o Singapur.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen − four =