Becas 2009 del CIFF para estudiar Masters internacionales

¿Quieres estudiar en España?. El CIFF, Centro Internacional de Formación Financiera,  te da la oportunidad de estudiar en dos de sus programas masters más internacionales mediante a una beca de alojamiento.

La Escuela de Negocios creada por Santander y la Universidad de Alcalá oferta 25 becas de alojamiento a los candidatos que completen su admisión antes del 24 de abril en los programas Master in Finance & Banking y Master in Corporate & Finance Law. Los programas, que se imparten en inglés, se desarrollan en la sede de Madrid; ubicada en el corazón del distrito financiero, ambos programas se componen de alumnos de más de 20 nacionalidades diferentes y contemplan la posibilidad de realizar prácticas profesionales en la Ciudad Financiera del Banco Santander al finalizar el curso.

Convivir en la Ciudad Residencial Universitaria de la Universidad de Alcalá y formar parte de la comunidad universitaria posee muchas ventajas y puede ser una parte muy importante de la experiencia  de estudiar un programa Máster. El alojamiento en el Campus está preparado para que puedas compartir tu año de postgrado con otros estudiantes internacionales y conviertas tu estancia en España en una experiencia intensa y completa en una de las universidades más antiguas de Europa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × 5 =