Cursos de Google Adwords, Analytics, SEO y Social Media en Internacional de Marketing

La primera semana de octubre comienzan en Internacional de Marketing (IIMN) los nuevos cursos de Google Adwords, Google Analytics, Posicionamiento en buscadores (SEO) y Marketing en Medios Sociales (SMM). Aquí tienes las fechas:

Curso Presencial de Google Adwords: 2 de octubre de 2009
Aprenderás a crear una campaña en Google Adwords y analizaremos las principales estrategias para optimizar el rendimiento de nuestras campañas.

Curso Presencial de Google Analytics: 2 de octubre de 2009
Aprenderás a utilizar adecuadamente Google Analytics para medir y, sobre todo, para interpretar adecuadamente toda la información relativa a nuestro sitio web.

Curso Presencial de Herramientas de Google (Adwords + Analytics): 2 de octubre de 2009
Aprenderás a crear, configurar, administrar y optimizar una campaña en Google Adwords; y a crear y configurar una cuenta de Google Analytics, vinculándola a una cuenta de Adwords.

Curso Presencial de Técnico en Adwords: 9 de octubre de 2009
Conocerás el sistema que ha permitido posicionar la marca de multitud de empresas en el mercado publicitario y consolidarse como líderes mundiales en su área.

Curso de SEO (Posicionamiento en Buscadores): 23 de octubre de 2009
Aprenderás los principios fundamentales del SEO y las principales estrategias y técnicas más eficientes para llevar a buen término una campaña SEO.

Curso de SMM (Social Media Marketing): 30 de octubre de 2009
Adquirirás los conocimientos necesarios para poder promocionar tu negocio o empresa más allá del marketing tradicional, aprovechando las nuevas plataformas que te ofrece Internet, como son los Social Media.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

16 − five =