Empiezan las Ferias de Formación

Empieza marzo, y con él las ferias de formación y empleo. Eventos perfectos si quieres empezar a buscar información y contactos de primera mano sobre la oferta académica que más te interese. Directivos, empresas, consultores, escuelas y centros te ofrecen la oportunidad para conocerles e interactuar con ellos. Recibirás asesoría directa, información de programas o requisitos que solicitan. Y ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia reúnen las mayores ferias de España. Encuentra la tuya.

FORMAEMPLE@. La Feria del Empleo 2009
Se celebra del 4 al 7 de marzo en Feria Valencia. Podrás encontrar información sobre enseñanza reglada y universitaria, de posgrado, idiomas, creación de microempresas y empleo autónomo. Además ofrecerán charlas sobre las nuevas titulaciones en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), tabaquismo, salud sexual, seguridad vial y salud ambiental

Salón Europeo de la Formación Pamplona 2009
Se celebra el 5 y 6 de marzo en Baluarte, Pamplona. Empresas, centros, escuelas privadas y un total de 32 universidades de diversos países se dan cita en el Salón que intenta acercar la formación a los jóvenes navarros con la intención de asesorarles sobre su futuro profesional.

Salón de Orientación Profesional 2009
Se celebra el 17 y 18 de marzo en Salamanca. Organizado por la Universidad de Salamanca y la consultora Agendaplus, los estudiantes de último curso tendrán la oportunidad de relacionarse con las empresas que acudan con sus stands, y recibir asesoramiento sobre perfiles, formación o planes de carrera.

Saló de l’Ensenyament 2009
Se celebra del 18 al 22 de marzo en el Recinto ferial de Montjuic, Barcelona. 150 expositores que informarán a los estudiantes sobre estudios universitarios, FP, idiomas o formación ocupacional.

Futura 2009. Salón de los Masters y Postgrados
Se celebra del 20 al 21 de marzo en el Palacio 5 del Recinto ferial de Montjuïc, Barcelona. Evento dedicado a la oferta de masters y posgrados donde se reúnen titulados universitarios con empresarios, escuelas de negocios, directivos o responsables de RRHH, y fundaciones, con el objetivo de ampliar la formación educativa.

Fòrum del Treball 2009
Se celebra del 20 al 21 de marzo en el Palacio 5 del Recinto ferial de Montjuïc, Barcelona. El Fòrum del Treball es un espacio donde se reúnen empresas, ETTs y consultoras de RRHH para presentar sus ofertas de empleo a profesionales, recién titulados y estudiantes. Estos podrán acudir con sus CV y entregárselos a las empresas.

Expolearning 2009
Se celebra el 19 y el 20 de marzo en el Palacio 5 del Recinto ferial de Montjuïc, Barcelona. Es el mayor evento de cuántos organiza AEFOL, que se ha consolidado como la cita anual imprescindible para los profesionales del sector de España, América Latina y de Europa. Las Universidades, los Centros de formación on line, consultorías y empresas de e-learning que ofrecen todo tipo de servicios y productos al gran sector de la educación y la formación, estarán presentes un año más en Barcelona, lo que supone, por los contactos, sinergias y trabajos conjuntos un gran aliciente para nuestros expositores, congresistas y visitantes.

Salón de los Idiomas 2009
Se celebra el 18 al 22 de marzo en el Recinto ferial de Montjuïc, Barcelona. El Salón de los Idiomas de ASEPROCE reúne por sexto año consecutivo a los mejores y más cualificados expertos en cursos de idiomas en el extranjero, con la más amplia oferta de programas que pueda encontrar. Un total de 17 expositores que informarán a estudiantes tanto escolares como universitarios, ejecutivos o profesores de idiomas.

Personal España 2009
Se celebra el 19 y 20 de marzo en el Palacio 4 del Recinto ferial de Montjuïc, Barcelona. La feria “Personal España” es el lugar de encuentro entre las empresas que ofrecen productos y servicios relacionados con los Recursos Humanos por una parte y por otra, dirigentes de recursos humanos de todos los sectores productivos públicos o privados.

Tour del Empleo. Foros de Primavera 2009

Fòrum de l’Ocupació de les Illes Balears
Se celebra el 11 y 12 de marzo en el Campus de la UIB, de les Illes Balears.  Más de 13.500 estudiantes de la UIB y todo un equipo de profesionales acudirán al evento para garantizar el éxito del proyecto.

Feria de Empleo, Postgrado y Emprendedores
Se celebra el 22 y 23 de abril en el Campus de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. La Feria  está destinada a estudiantes y titulados de todas las titulaciones que se imparten en Sevilla, no únicamente los estudios impartidos en la Universidad Pablo de Olavide y a emprendedores en general.

Foro de Empleo de la Universidad de Burgos
Se celebra el 28, 29 y 30 de abril en la Facultad de CC. Económicas y Empresariales y Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. El principal objetivo es permitir a las empresas e instituciones un espacio de encuentro con miles de estudiantes de estas titulaciones de manera que puedan contactar directamente con ellos en el propio campus de Ciudad Universitaria presentándoles sus programas de empleo y prácticas.

Foro de Empleo Universidad Rey Juan Carlos
Se celebra el 5, 6 y 7 de mayo en el Campus de Vicálvaro y Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid. Lugar de encuentro entre empresas, organismos públicos y estudiantes de todas las titulaciones en una de las Universidades de más crecimiento y pujanza de España. Este encuentro tendrá lugar en los Campus de Vicálvaro (Madrid) y Móstoles, y está destinado a todos los estudiantes de todas las titulaciones impartidas en la Universidad Rey Juan Carlos, así como de otras Universidades.

Jornades Universitat Empresa de la Universitat Autònoma de Barcelona
Se celebra el 11, 12, 13, 14 y 15 de mayo en el Campus de Sabadell y Campus de Bellaterra de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen − five =